20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

El Pitazo realizó su primer taller presencial en los Altos Mirandinos

El Pitazo se trasladó hasta el liceo San José de Los Teques para ofrecer el taller de Infociudadanos y periodismo móvil

-

Los Teques.- El miércoles 11 de mayo, el equipo de El Pitazo se trasladó hasta el liceo San José de Los Teques para ofrecer, por primera vez de forma presencial desde el comienzo de la pandemia, el taller de Infociudadanos y periodismo móvil

Por tercera ocasión en el año, cinco periodistas del medio digital ofrecieron el taller de formación, hablando desde sus experiencias y aportando recursos prácticos para redactar noticias; realizar reportes escritos y radiales, escribir para redes sociales e, incluso, cómo tomar fotos que apoyen los reportes.

Los periodistas encargados de dirigir el evento fueron Renna Camacho, quien habló sobre la importancia de una buena redacción; también estuvieron presentes Paola Muziotti y Pedro Reyes, quienes conversaron sobre los medios alternativos y auditivos; y, por último, Génesis Salazar y Melisa Rodríguez enseñaron cómo realizar una foto para los medios y la función de las redes sociales.

Imágenes: Génesis Salazar, Melissa Rodríguez. Música: A Corporate, Stereo_Color.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a