El Pitazo en tu región | Curiosidades de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Te presentamos otra emisión de nuestro nuevo noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela

114

Caracas.- Este viernes 23 de julio se celebró la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 para comenzar las competencias de este evento deportivo, que fue suspendido el año pasado debido a la pandemia del COVID-19.

Te mostramos algunas curiosidades de la ceremonia inaugural y otros detalles de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 que se celebran en medio de la pandemia. Desde el boxeador venezolano que participa en la delegación de deportistas refugiados, el orden alfabético implementado, las medallas ecológicas, hasta la antorcha realizada con aluminio reciclado.

LEE TAMBIÉN

El Pitazo en tu región | TPS de Estados Unidos para venezolanos ya puede solicitarse en línea

Por otra parte, Jackson Maramara logró su sueño: estar en La Voz Kids Colombia. El jueves 22 de julio logró su entrada al concurso y estará en el equipo del cantante colombiano Andrés Cepeda. En 2019, El Pitazo entrevistó al niño desde su ranchito de zinc cuando cantaba en las calles por un poco de comida.

Además, Freddy Gabriel Vásquez, futbolista venezolano originario de Acarigua, Portuguesa, se destaca como el capitán del semillero de talentos del Real Salt Lake, equipo profesional de fútbol de Utah, en Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN

El Pitazo en tu región | Tribunal descarta suspensión de proceso de extradición a EE. UU de Alex Saab

Mientras que la chef venezolana Norbelys González expande su marca, Don Chicken Spa, por toda la Región Metropolitana de Santiago de Chile, gracias a un grupo de empresarios que creyeron en su potencial. La maracayera lidera hoy un centro de producción y ya son cuatro los locales que ofrecen un menú de comida alabado por el propio Sumito Estévez.

Contribuye a nuestro medio sumándote a nuestra membresía como SuperAliado/a o dando un aporte único. Visita: https://cutt.ly/inKnqPd ¡Hazte SuperAliado!

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.