Hablan las marcas.- Movilnet invitó a sus usuarios a sumarse a la nueva era de conectividad con la actualización gratuita de su chip 3G a 4GMAX, la tecnología que integra velocidad, calidad y estabilidad de la conexión móvil.
El proceso de cambio es fácil y rápido. Los interesados pueden visitar cualquier Oficina de Servicio y Atención al Cliente o Agente Comercial Integral listados en movilnet.com.ve, presentando su cédula de identidad laminada y una fotocopia.
La compañía extendió su plazo para la actualización de chips de clientes pospago hasta el 30 de abril, ampliando la fecha límite inicial del 31 de enero, para asegurar que todos tengan la oportunidad de adquirir el servicio.
Movilnet lanza conexión 4GMax: ¿cómo obtenerla?
Con 4GMAX, los usuarios contarán con una velocidad de descarga y carga de datos mayor, visualización de videos en alta definición sin interrupciones, videollamadas claras, juegos en línea sin retrasos y un acceso fluido a aplicaciones y servicios digitales.
La transición a 4GMAX no solo mejora la experiencia actual, sino que también prepara a los usuarios para las futuras innovaciones en telecomunicaciones. El proceso es sencillo, los clientes deben presentar su cédula de identidad y una fotocopia. Al actualizar su línea los clientes pospago conservarán su número.
Esta tecnología es la base para la próxima generación de redes móviles, que prometen transformar las comunicaciones con velocidades hasta 100 veces superiores a las actuales, reducción de la latencia y una capacidad de conexión ampliada.