23.7 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Wise eliminará cuentas registradas con números de Venezuela

Usuarios de Wise tienen 10 días para cambiar su número de teléfono en la plataforma si son de Venezuela

-

Caracas.- La plataforma de pagos Wise comenzará a eliminar las cuentas que aquellas personas que se hayan registrado utilizando un número telefónico de Venezuela, así lo denunciaron este 10 de mayo algunas personas a través de X (Twitter).

El creador de contenido Luciano Finanzas compartió una captura de pantalla en la que se ve una notificación de Wise en la que le informa que su cuenta será suspendida en 10 días si no registra un número de teléfono de un país autorizado por la plataforma.

Samsung reparará dispositivos A23 dañados tras actualización de software

«El número de teléfono registrado en tu cuenta es de un país que Wise no admite. Por tanto, tendrás que actualizar tu número de teléfono para seguir usando tu cuenta. Si no lo haces en un plazo de 10 días, tendremos que desactivar tu cuenta», expone el comunicado de la plataforma.

Wise advierte que si la cuenta no se actualiza con la nueva información, el usuario ya no tendrá acceso y no podrá recibir pagos ni usar sus tarjetas.

Wise es una plataforma financiera que permite realizar transferencias internacionales y recibir pagos en diferentes monedas con menores tarifas y tasas de cambio favorables en comparación con los bancos tradicionales.

Para los venezolanos, Wise es una de sus opciones para acceder a fondos provenientes del extranjero dentro del contexto económico marcado por la inflación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a