19.7 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Usuarios reportan fallas en el servicio de pago móvil de cinco bancos

Banco Mercantil y Banplus informaron en Twitter que el servicio no está activo por problemas en la plataforma de interconexión

-

Caracas.- Usuarios en redes sociales reportan desde la mañana de este lunes 9 de mayo fallas con el servicio de pago móvil de algunas entidades bancarias como Mercantil, BFC, Banplus, Mi Banco y 100% Banco.

Banco Mercantil informó en Twitter que el servicio está temporalmente interrumpido por problemas en la plataforma de interconexión. «Informaremos al superar la incidencia. Ofrecemos disculpas».

También se sumó a la falla Banplus Banco Universal. En su cuenta @Banplusonline explicaron que no está activo el servicio por una falla masiva en el proveedor. «Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados».

Banco provincial, Bancaribe, BOD y otras instituciones bancarias no han reportado algún problema con el servicio de pago móvil. La cuenta @adslinfove indicó que la caída se debe a la red Conexus a la que pertenecen Mercantil, BFC, BanPlus, 100% Banco.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a