25 C
Caracas
sábado, 13 julio, 2024

Usuarios de Movilnet reportan fallas para recargar saldo

Un usuario de Twitter denunció que esta situación se viene registrando desde mucho antes de la pandemia por COVID-19

-

Caracas.- La mañana de este lunes 7 de septiembre, usuarios de la línea Movilnet reportaron fallas en el sistema para recargar saldo en sus celulares.

Este problema fue denunciado por varias personas a través de las redes sociales manifestando inconformidad por el mal servicio prestado.

«¿Cuándo será que Movilnet servirá para algo? Ni recargar se puede», dijo un usuario de Twitter, que tiene al expresidente Hugo Chávez como foto de perfil.

LEE TAMBIÉN

EL PITAZO RADIO: MOVILNET ES INESTABLE EN MUCHOS ESTADOS DEL PAÍS

Asimismo, otro usuario de Movilnet indicó que los problemas en la recarga de saldo se vienen registrando desde mucho antes de la cuarentena por COVID-19.

«Por ahí hay una gente que vende recarga y una vez que pagas desaparece», dijo sobre las estafas que se estarían cometiendo.

Por otro lado, también se reportaron problemas para llamar y mandar mensajes desde Movilnet. «No funciona el *55, no funciona *611, no funcionan las recargas, dejen la incompetencia y emitan un comunicado general de fallas y avería!», se aquejó un usuario.

Sin embargo, algunas personas comentaron que sí lograron recargar a través del Banco del Tesoro, Banco Fondo Común, Banco Bicentenario y Banesco.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a