18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Usuarios critican anuncio de Cantv de suspender servicio a quienes estén morosos

La compañía invitó a los usuarios a consultar su saldo en el portal www.cantv.com.ve, en el que podrán cancelar

-

Caracas.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) anunció a través de su cuenta en Instagram que aplicará una sanción determinante para los usuarios morosos.

«Para mantenerte conectado, recuerda pagar tu factura a tiempo. Evita la suspensión definitiva», publicó la empresa de telecomunicaciones. La medida ha sido implementada por Cantv desde febrero del año en curso.

La compañía invitó a los usuarios a consultar su saldo en el portal www.cantv.com.ve, en el que podrán cancelar de manera fácil y rápida a través de la banca en línea.

Explicó la empresa que a aquellos usuarios que tengan más de dos facturas vencidas procederán a hacerles el corte del servicio, y lo mismo ocurrirá con los clientes que tengan deudas con el servicio de televisión digital.

Usuarios en redes reaccionaron al anuncio y alegaron que en muchos casos, pese a pagar a tiempo, no tienen línea desde hace años o siguen presentando fallas en el servicio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a