24.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Netblocks: Cantv interrumpe internet en cinco estados de Venezuela este #23Nov

Anzoátegui, Sucre, Bolívar, Monagas y Vargas son los estados afectados por la caída del internet, que según Netblocks ya tiene dos días consecutivos

-

El observatorio de medición de internet Netblocks confirma este sábado, 23 de noviembre, que la estatal venezolana de telefonía (Cantv) interrumpió por segundo día consecutivo su servicio ABA en varios estados del país.

«Interrupción importante del proveedor estatal de internet ABA Cantv en varios estados de Venezuela por segundo día consecutivo», afirma Netblocks, que se encarga de hacerle seguimiento a las caídas del internet en todo el mundo.

Los estados afectados son: Anzoátegui, Sucre y Bolívar, pero en Monagas y Vargas ha tenido un impacto significativo, pues han sufrido una caída de la conectividad por debajo del 1%, según el observatorio de medición de internet, que indicó que los datos de la red demuestran la baja conectividad de los venezolanos en dichas entidades.

LEE TAMBIÉN

NETBLOCKS: 96% DE VENEZUELA ESTÁ INCOMUNICADA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a