23.7 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Internet Fibra Empresarial: nueva opción de conectividad en el mercado venezolano

Con esta opción disponible para las pequeñas y medianas corporaciones venezolanas, Movistar Empresas ofrecerá servicio de monitoreo y soporte técnico 24/7, a través de un equipo especializado y certificado

-

Hablan las marcas.- Movistar Empresas dio a conocer su más reciente innovación: Internet Fibra Empresarial, una solución de conectividad de vanguardia pensada para las demandas de alta velocidad de corporaciones y pequeñas y medianas empresas en Venezuela. Carlos Sanoja, director de la división, resalta la dedicación de la marca de enriquecer su oferta de productos y servicios, siempre con el objetivo de satisfacer las exigencias de sus clientes B2B.

«A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos consolidado como el aliado tecnológico del sector productivo del país y seguimos avanzando en la incorporación de nuevas soluciones para el segmento. Internet Fibra Empresarial es un paso más en esa dirección, ofreciendo a los negocios herramientas para optimizar sus procesos, aumentar su productividad y potenciar su competitividad con un servicio de internet robusto y de rendimiento superior«, enfatizó Sanoja.

La nueva oferta de internet se basa en la tecnología de fibra óptica, capaz de manejar un volumen de datos considerablemente mayor, garantizando velocidades de conexión superiores, así como una estabilidad y disponibilidad excepcionales.

Samsung busca liderar la revolución de la IA móvil

Un aspecto destacado de Movistar Empresas es su compromiso con la atención postventa. Los clientes disfrutan de un servicio de monitoreo y soporte técnico 24/7, proporcionado por un equipo especializado y certificado, listo para resolver cualquier incidencia y reducir su impacto en la actividad empresarial.

Internet Fibra Empresarial está a disposición de clientes en toda Venezuela, con una propuesta comercial flexible que se ajusta a las necesidades específicas de cada entidad, ofreciendo cuatro planes con distintas velocidades de banda ancha, diseñados para brindar el mejor rendimiento de manera asimétrica.

Actualmente, Movistar Empresas presta servicios a más de 97 mil clientes en el país, incluyendo grandes corporaciones, empresas y pymes, reafirmando su compromiso con el desarrollo empresarial de Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a