23.7 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Movilnet informa que restableció el servicio de mensajería de texto

Con más de una semana de fallas en el envío y recepción de mensajes, la empresa aseguró este sábado que la operación se restablecerá progresivamente

-

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Movilnet informó este sábado 11 de diciembre que el servicio de Mensajería de Texto (SMS) fue restablecido al 100%, a todas las operadoras del país.

«Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a nuestros clientes, reafirmamos nuestro compromiso por mantener comunicado a todo el país», publicaron en Twitter @SomosMovilnet_.

En el mismo tuit, usuarios comparten sus molestias al asegurar que aún no pueden realizar la función de enviar mensajes, a lo que Movilnet responde que el servicio se restablecerá progresivamente.

En más de una semana presentó fallas el envío y recepción de mensajes de los usuarios de la empresa estatal que constantemente manifiestan sus molestias por la inestabilidad de los servicios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a