19.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Microsoft restaura sus servicios tras sufrir una caída de varias horas

Para acelerar el proceso de recuperación, la compañía ha conectado el servicio a una infraestructura adicional

-

Caracas.- Los servicios de Microsoft se han recuperado y permanecen estables tras sufrir durante varias horas problemas de configuración de red a nivel mundial, según ha informado la compañía a través de su cuenta de Twitter.

Microsoft ha confirmado pasadas las 2.30 pm que los servicios se han recuperado y permanecen estables, pero que están investigando un posible impacto en el servicio Exchange Online Service.

La empresa sufría problemas de configuración de red en la mañana de este miércoles, 25 de enero, que podían afectar a cualquier usuario que utilizara los servicios de Microsoft 365, entre los que se encuentran el correo electrónico y la aplicación Teams.

Microsoft anuncia Windows 11 con un nuevo diseño y función multitarea

Sobre las 11.00 GMT algunos clientes informaron que la incidencia registrada en los servicios de la compañía se habían solucionado, mientras que la tecnológica estadounidense monitorizaba la recuperación del servicio, según confirmaron a EFE fuentes de la compañía.

Para acelerar el proceso de recuperación, la compañía ha conectado el servicio a una infraestructura adicional.

Además, Microsoft se ha convertido en tendencia en Twitter, con miles de mensajes de usuarios que expresan incidencias a la hora de utilizar los servicios, como intercambiar mensaje o unirse a llamadas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a