23.2 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Las doñas del Cafetal: la serie original de SimpleTV

Esta comedia, dirigida por Luis Carlos Hueck, resalta el talento venezolano y ofrece seis episodios de aventuras de cuatro amigas. Será transmitida de manera exclusiva y gratuita a través de SimplePlus, la plataforma de streaming de SimpleTV

-

Hablan las marcas.- SimpleTV anunció el estreno de su primera serie original, Las doñas del Cafetal, que se transmitirá en exclusiva por su plataforma de streaming SimplePlus a partir del domingo 7 de abril. Esta comedia venezolana, dirigida por el Luis Carlos Hueck, director de la película Papita, maní, tostón, promete diversión para los espectadores.

Elizabeth Jatem, directora de Programación y Nuevos Negocios de SimpleTV, compartió la emoción del equipo al lanzar este proyecto que ha sido fruto de meses de dedicación. «Con Las doñas del Cafetal buscamos ofrecer risas y alegría a nuestros suscriptores, reflejando el mismo disfrute que tuvimos al producirlo», afirmó.

Además, destacó el compromiso de la plataforma con el talento local: «Es un honor impulsar a los creadores venezolanos y contribuir al dinamismo de la industria audiovisual nacional».

Piratería digital: un desafío gigante para las empresas de telecomunicaciones en Venezuela

La serie, compuesta por seis episodios, cuenta con un elenco conformado por Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Adriana Romero y Sonia Villamizar, quienes dan vida a cuatro inseparables amigas que, en una noche de juegos de cartas, deciden revivir viejos tiempos y embarcarse en el que será el fin de semana más inolvidable y desenfrenado de sus vidas.

SimplePlus, además de ser una plataforma de streaming, ofrece una experiencia televisiva móvil en la que se puede acceder a contenido en vivo, series, películas y deportes. Cuenta con funciones como grabación, avance rápido y reinicio de programas, junto con recomendaciones personalizadas.

Los clientes de SimpleTV tienen el beneficio de acceder a SimplePlus sin costo adicional, con solo descargar la aplicación en dispositivos Android o iOS y utilizar las credenciales de Mi Simple. Si los usuarios necesitan recuperar su contraseña, pueden hacerlo a través de www.simple.com.ve.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a