30.9 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Inter permite pagar sus servicios a través de Pago Móvil

La empresa incluyó uno de los sistemas de pago más usados en Venezuela para que, a partir de ahora, puedan cancelar la factura de servicios sin necesidad de salir de casa y desde el teléfono celular

-

Caracas.- La operadora de televisión e internet satelital, Inter, informó a través de una nota de prensa que sus clientes ya pueden pagar sus facturas haciendo uso del servicio de Pago Móvil de cualquier banco.

Antes de realizar este pago, los usuarios deben conocer el monto exacto de su factura a cancelar, y que pueden averiguar enviando un SMS al 22625 escribiendo INTER SALDO y su código de identificación de cliente. También, en la plataforma web de autogestión mi.inter.com.ve o llamando a la línea de atención telefónica 0500 INTER 00 (0500 46837 00).

Una vez conozca el monto a cancelar, el cliente debe pagar utilizando estos datos:

• Nombre: Corporación Telemic, C. A.

• RIF: J-302406641

• Celular: 0414-5090578

• Banco Receptor: Mercantil

Luego de realizado el pago, deben reportarlo siguiendo estos pasos:

• Ingresar, o registrarse si es primera vez, en mi.inter.com.ve

• Seleccionar la opción PAGOS en el menú de INICIO

• Clic en PAGO MÓVIL

• Completar el formulario con los datos solicitados: banco desde el cual se hizo el pago, número de teléfono, fecha del pago, número de referencia y monto.

• Presionar el botón REPORTAR PAGO

Con esta sencilla ruta, los clientes de Inter tienen a su disposición otro método de pago para estar al día con su facturación de manera rápida y fácil.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a