30.9 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Galaxy Tab S8: conoce sus funciones

La nueva tablet de Samsung ofrece mayor rendimiento, una pantalla inmersiva y un ecosistema para trabajar y jugar desde cualquier lugar

-

La serie Galaxy Tab S8 de Samsung (conformada por la Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra) permite trabajar y jugar en cualquier lugar. El hardware, las características de productividad premium y el ecosistema fluido con el que cuentan los usuarios se combinan en un único centro de productividad portátil, diseñado para un mundo siempre activo y en el que el video es el protagonista.

“Hoy más que nunca confiamos en las tabletas para videollamadas y transmisión. Cada Galaxy Tab S8 ofrece una experiencia de videoconferencia mejorada con cámaras frontales ultra anchas, una configuración de tres micrófonos y tecnología inteligente de encuadre automático para una experiencia de videollamada verdaderamente profesional”, dijo Eduardo Amador, director de Ventas para Samsung Electronics Centroamérica y el Caribe.

La nueva serie ofrece capacidades multitarea con Multi-Active Windows mejorado y Samsung DeX, uso compartido de archivos seguro y fácil con Quick Share protegido por contraseña y un nuevo procesador de mayor velocidad de 4 nm y un S Pen más suave. Todo esto está empaquetado en el cuerpo Armour Aluminium más delgado y resistente para una mayor portabilidad. La serie Galaxy Tab S8 funciona de la mano con su ecosistema completo de dispositivos Galaxy, con funciones como Second Screen y Buds Auto.

La primera Galaxy Tab S8 Ultra

Viene con una pantalla Super AMOLED de 14.6 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120 Hz, además de biseles más delgados, de 6.3 mm, para una relación pantalla-cuerpo capaz de ofrecer una experiencia inmersiva. Su pantalla está alojada en el cuerpo más delgado, liviano y resistente hasta el momento, protegida por un marco de aluminio Armour que es un 30 % más resistente a los rayones y un 40 % menos propenso a doblarse que el Galaxy Tab S7.

Equipada con cámaras frontales duales de 12MP, para lograr videollamadas con una calidad de video 4K profesional. También cuenta con tres micrófonos de precisión que utilizan tecnología avanzada de reducción de ruido para evitar sonidos de fondo no deseados. Los parlantes cuádruples con Dolby Atmos®, que se encuentran en los tres modelos Galaxy Tab S8, aseguran que todo suene con claridad.

Especialista virtual de Samsung enseña cómo utilizar el asistente de voz de la marca

Trabaja, juega y conéctate

Trae un procesador más rápido, un chip de 4nm. Galaxy Tab S8 y S8+ también tienen una memoria RAM y almacenamiento para cualquier tarea. Incluye hasta 16 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento, y los tres modelos ofrecen almacenamiento ampliable hasta 1 TB con una tarjeta microSD opcional.

Es la primera tableta Samsung compatible con Wi-Fi 6E, que permite hasta el doble del ancho de banda y la velocidad máxima, con calidad de red optimizada. Hace posible compartir contenido en un instante con Galaxy 5G10.

Está alimentada por una batería inteligente que admite horas de reproducción de video cuando está en medio de una maratón de películas. Es compatible con una carga de 45 W que puede devolverle el 100% en 80 minutos. Si sus otros dispositivos necesitan una carga de energía sobre la marcha, simplemente conecte su Galaxy Tab S8 a un teléfono inteligente Galaxy S22 con un USB-C cable, y la batería de carga rápida de la tableta puede funcionar como un cargador portátil.

Tanto el Galaxy Tab S8 Ultra como el S8+ vienen con un S Pen nuevo y mejorado que utiliza un algoritmo de predicción para una latencia ultra baja, lo que brinda una experiencia de escritura que imita el deslizamiento de un bolígrafo sobre el papel. Por primera vez, la asociación exclusiva de Samsung con Clip Studio Paint puede convertir su teléfono inteligente en una paleta de colores digital, su S Pen en un pincel y la pantalla expansiva de Galaxy Tab S8 en su lienzo. Personaliza las herramientas y elige las opciones de pincel.

Las nuevas capacidades de grabación 4K de Galaxy Tab S8 Ultra ahora le permiten capturar videos llamativos y nítidos con la cámara trasera y la cámara frontal. Los creadores de contenido y los transmisores pueden capturar tutoriales en línea y juegos sin esfuerzo, utilizando Selfie Videos personalizables que ahora están integrados en el grabador de pantalla de Samsung.

La empresa se asoció con Google para mejorar aún más las videollamadas y compartir en vivo experiencias a través de Google Duo,20 para que pueda ver videos en YouTube, compartir su navegador para ayudarlo a planificar su próxima reunión o desarrollar ideas creativas usando Jamboard.

La vida se abre con Galaxy

La interfaz de usuario One UI Tab 4 de Samsung ofrece una experiencia intuitiva, conectividad e integraciones inteligentes que fluyen desde la Galaxy Tab S8 a un teléfono inteligente y PC o viceversa.

Con la serie Galaxy Tab S8 y Galaxy S22 Ultra, Quick Share permite compartir fotos, videos y archivos entre dispositivos con mayor rapidez que antes. A través de Auto Switch, sus Galaxy Buds se emparejarán desde su Galaxy Tab S8 a su Galaxy S22, para que los usuarios puedan moverse entre dispositivos sin perder el ritmo. Y, por primera vez, Samsung Health está disponible en las tabletas Galaxy para buscar videos de ejercicios y realizar un seguimiento de sus datos de salud y estado físico desde su Galaxy Watch en una pantalla más grande.

Mayor seguridad

Los tres modelos Galaxy Tab S8 están equipados con nuevas funciones que brindan la capacidad de rastrear cuando la cámara y el micrófono de su tableta están en uso y bloquear todo. Acceso a la aplicación para evitar grabaciones no deseadas. La serie Galaxy Tab S8 está protegida por la plataforma Knox Vault de Samsung, que cifra los datos personales y mantiene los archivos almacenados y la información aislada del sistema operativo principal del dispositivo para protegerlo de los ataques. Todos los miembros de la línea lucen un escáner de huellas dactilares intuitivo25, que permite el desbloqueo de dispositivos con un solo toque.

Diseño sostenible

La Galaxy Tab S8 Ultra viene en Graphite, y las Galaxy Tab S8 y S8+ están disponibles en tres tonos: Graphite, Silver y Pink Gold. Samsung también está lanzando un nuevo Galaxy Tab S8 Ultra Book Cover Keyboard que lleva la funcionalidad de la Ultra aún más lejos con teclas retroiluminadas más anchas, configuraciones de atajos personalizables y ángulos de posición ajustables. El teclado Book Cover cuenta con cuero de poliuretano antimicrobiano y un panel táctil revestido de vidrio que permite una escritura fluida y receptiva.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a