25 C
Caracas
sábado, 13 julio, 2024

Empresa Movilnet confirma fallas en plataforma para recargar saldo

Usuarios de Movilnet venían denunciando esta situación desde la mañana del lunes 7 de septiembre y la compañía respondió en la noche de ese mismo día

-

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Movilnet, filial de Cantv, confirmó la noche del 7 de septiembre que se registran fallas en su plataforma que impiden las recargas de saldo en los celulares de sus clientes.

Según informó Movilnet en su cuenta oficial de Instagram, el problema se trataría de una «afectación aleatoria«. Asegura que ya un equipo técnico especializado realiza las labores correspondientes para resolver esta situación lo antes posible.

«Recordamos que nuestros canales de Atención no Presencial: WhatsApp, Twitter y Correo Electrónico están habilitados para atender los requerimientos de nuestros clientes», resaltó en la red social la compañía telefónica estatal.

LEE TAMBIÉN

USUARIOS DE MOVILNET REPORTAN FALLAS PARA RECARGAR SALDO

Asimismo ofrecieron disculpas por las molestias ocasionadas. «Seguimos trabajando por mantener comunicados a todos los venezolanos», concluyen.

La mañana del lunes 7 de septiembre varios usuarios de esta línea denunciaron a través de Twitter, que presentaban problemas para recargar saldo a los celulares y esta situación estaría provocando estafas por redes sociales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a