23.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Dos meses de WhatsApp gratis: la nueva promoción de Movilnet

La promoción del plan Mega Plus 8 será válida desde el 15 de abril hasta el próximo 31 de mayo. Según usuarios, activar el plan tiene un costo equivalente a 3,31 dólares y luego quedaría cancelando un equivalente a 7,71 dólares mensuales

-

Caracas.– La empresa estatal Movilnet lanzó una nueva promoción a sus clientes 4GMAX en el que activando el plan Mega Plus 8 te regalan dos meses gratis para que consumas WhatsApp y tus redes sociales.

Y es que al activar el plan obsequiamos 12 GB mensuales por un lapso de dos meses. “Navega, descubre más en línea y comparte con todo el mundo este datazo”, destaca la compañía en su anuncio.

Además, Movilnet asegura que al ser parte de la línea 4GMAX contarás con mayor calidad de llamadas, más rapidez al conectarte a internet con tus datos y máxima cobertura.

Movilnet lanza conexión 4GMax: ¿cómo obtenerla?

La promoción del plan Mega Plus 8 será válida desde el 15 de abril hasta el próximo 31 de mayo. Según usuarios, activar el plan tiene un costo equivalente a 3,31 dólares y luego quedaría cancelando un equivalente a 7,71 dólares mensuales.

Por su parte, Movilnet indicó a los usuarios interesados dirigirse a sus oficinas de servicio, atención al cliente, agentes autorizados o con un agente comercial integral.

Entre los beneficio del plan Mega Plus 8 están 700 minutos de llamadas para todas las operadoras, 1.000 SMS para enviar mensajes de texto, 8 GB de navegación de datos, más los 12 GB adicionales de regalo por dos meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a