21.5 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Cantv informa que persiste falla de servicio en Oriente, Guayana y los Andes

En Maturín, capital del estado Monagas, varios usuarios informaron a El Pitazo sobre la suspensión del servicio de manera abrupta alrededor de las 9:30 a.m. Luego, residentes de Anzoátegui, Sucre y Bolívar también lo hicieron

-

Caracas.- La empresa estatal Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó este martes 11 de enero sobre la afectación del servicio de telecomunicaciones en la región oriental, Guayana y los Andes, debido a un doble corte de la red de fibra óptica.

Mediante la red social Twitter, Cantv informó sobre la situación que afecta parcialmente las regiones del oriente, sur y los Andes del país. Asimismo, la compañía estatal reportó que equipos técnicos y especializados ejecutaron maniobras para solventar la afectación y restablecer la conectividad en el menor tiempo posible.

Más temprano este martes, usuarios de la región oriental, andina y Guayana reportaron fallas con el servicio de Acceso a Banda Ancha (Aba) de Cantv.

En Maturín, capital del estado Monagas, varios usuarios informaron a El Pitazo sobre la suspensión del servicio de manera abrupta alrededor de las 9:30 a.m. Luego, residentes de Anzoátegui, Sucre y Bolívar también lo hicieron.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a