30.6 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Zulia | Policía detiene a madre que quemó con agua caliente a su hija adolescente

La policía aprehendió a la madre de la menor por ocasionarle quemaduras de primer y segundo grado en sus piernas

-

Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) detuvieron este domingo, 3 de marzo, a Jaqueline Viloria Villalba, de 37 años, por quemar con agua caliente a su hija de 13 años. 

Gustavo Basabe, director de Polimaracaibo, detalló que la adolescente fue trasladada al Hospital Coromoto de Maracaibo por su abuela materna, donde le diagnosticaron quemaduras de primer y segundo grado en sus piernas.

“Tras conocerse la denuncia, hecha por la misma abuela, Viloria Villalba quedó detenida en su vivienda y trasladada al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago”, informó el director de la Policía, según reseñó una nota de prensa.

Oficiales de la Unidad de Patrullaje Canino (UPC) efectuaron la captura en el barrio Teotiste de Gallegos, parroquia Coquivacoa de la capital zuliana. 

El caso quedó en manos de la Fiscalía 33 del Ministerio Público, en materia de Niños, Niñas y Adolescentes. El cargo que se le imputará a la madre de la menor es maltrato infantil.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a