25.4 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Zulia | Policía detiene a hombre por abusar y prostituir a su novia

Wuilver Castillo Ramos, de 30 años, tenía meses cometiendo abusos contra su novia, a quien prostituía por las redes sociales, según indicó la Policía de Lagunillas

-

Maracaibo.- Funcionarios policiales detuvieron este sábado 16 de abril a Wuilver Castillo Ramos, de 30 años, por abuso sexual, físico y psicológico a su novia de 19 años, a quien prostituía por las redes sociales.

La detención la efectuaron los oficiales de la Policía de Lagunillas en el sector Las Banderas del municipio Lagunillas en el estado Zulia, reseñó una nota de prensa. 

El director de PoliLagunillas, Richard Gutiérrez, indicó que Castillo Ramos tenía varios meses cometiendo las agresiones contra la joven y al mismo tiempo la prostituía a través de las redes sociales. 

La nota precisó que la denuncia contra Castillo Ramos la interpuso la madre de la víctima, quien además reportó que su hija comenzó a sufrir de una fuerte depresión debido a los abusos hasta intentar agredirse ella misma.

Durante el procedimiento policial contra Wuilver Castillo, los funcionarios decomisaron dos teléfonos celulares. En uno de ellos había contenido audiovisual sexual y una conversación vía texto ofreciendo servicios sexuales de la joven, en contra de su voluntad, a varios hombres, reseña la nota de prensa.

A Castillo Ramos se le impuso los delitos de abusos físicos, psicológico, sexuales, prostitución forzada e inducción al suicidio. El caso está a la orden de la Fiscalía 47 del Ministerio Público

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a