Maracaibo.- Una niña de 11 años denunció a la Policía que su madre, Yulimar Soto, permitía que tres hombres llegaran a su casa, entraran a su cuarto y abusaran sexualmente de ella.
La menor se trasladó hasta el comando de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Espacios Acuáticos Lago de Maracaibo, e interpuso la denuncia, según reseña la minuta policial.
«La niña manifestó que desde hace días, su progenitora bajo los efectos del alcohol entraba a su habitación con tres hombres y permitía que abusaran de ella», indica la reseña policial.
Las autoridades policial conformaron una comisión junto con la Dirección del Consejo Municipal de derecho de protección de Niños, Niñas y Adolescentes, y la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes de la PNB para trasladarse hasta la vivienda de la menor en el sector Manzanillo, municipio San Francisco del estado Zulia.
En el procedimiento arrestaron a Yulimar Soto, madre de la víctima, y a los ciudadanos Leonardo Martínez, Andy Hernández y Nilio Hernández. Todos los detenidos serán procesados por el Ministerio Público por el delito de abuso sexual.