21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Zulia: Localizan decapitados a dos hombres en una plaza de Santa Rita

-

Santa Rita.- Heiber Marcano (21 años) y Yender Cepeda (29 años) fueron decapitados en el municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo. 

Sus cabezas aparecieron en una plaza del sector Punta Iguana Sur, en horas de la tarde de este sábado 2 de marzo. En un zona enmontada, cerca de la avenida, estaban sus extremidades.

Se conoció, de forma preliminar, que los hombres salieron la noche del viernes 1º de marzo de su casa y no regresaron. Sus familiares no reportaron su desaparición con las autoridades, ya que no habían pasado las 48 horas reglamentarias. 

Sus muertes las relacionan con organizaciones criminales dedicadas a extorsión y homicidios que operan en la subregión zuliana. En lo que va de marzo se han registrado cuatro sicariatos, más un policía y un obrero asesinados.

LEE TAMBIÉN: 

MUEREN CUATRO HOMBRES DURANTE PROCEDIMIENTO POLICIAL EN LA CARRETERA LARA-ZULIA

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Cabimas manejan como móvil de su muerte la venganza.

Habitantes del municipio Santa Rita piden patrullaje policial en sectores como Barrancas, La Cañaíta, Punta Iguana, Flor de la Guajira, donde se registra la mayoría de asesinatos.

El último hecho similar se registró en el municipio Baralt, en la Costa Oriental del Lago, cuando decapitaron a tres hombres y los dejaron en un terminal abandonado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a