23.7 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Joven zuliano muere en derrumbe de la mina Bulla Loca 

La víctima quedó identificada como Victor Manuel Farías, de 30 años, y era oriundo del municipio Rosario de Perijá

-

Maracaibo.- El joven zuliano Victor Manuel Farías, de 30 años, es uno de los fallecidos en el desplome de la mina conocida como Bulla Loca, ubicada en La Paragua, estado Bolívar.

Los restos de Farías llegaron la madrugada de este sábado 24 de febrero a su casa en el sector Noriega Trigo, parroquia El Rosario del municipio Rosario de Perijá, en el estado Zulia.

ONU lamenta las muertes por derrumbe de la mina Bulla Loca en Bolívar

Familiares y amigos recibieron el cadáver de Farías, que fue velado y sepultado este sábado 24, según videos que circulan en las redes sociales.  Farías  se mudó al estado Bolívar en el año 2019 en busca de un mejor futuro.

El gobernador de Bolívar, Ángel Marcano, informó este viernes 23 de febrero que se han contabilizado 16 muertos por el colapso de la mina ilegal de oro. 

«No se han reportado más muertos (…) Le pedimos a Dios no encontrar nada y en dos días (de búsqueda posteriores al suceso) no hemos encontrado nada (…) La verdad yo no la oculto», dijo Marcano, quien también precisó que el derrumbe causó 16 heridos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a