18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Zulia | Cicpc investiga a dos jóvenes por femicidio de niña de 13 años

Rosibel Beltrán Bravo, de 13 años, murió la madrugada del 1 de mayo, luego de que le cortaran el cuello con un cuchillo. El Cicpc investiga al novio y a un pretendiente

-

La niña Rosibel Beltrán Bravo, de 13 años, fue asesinada la madrugada del 1 de mayo dentro de casa en el sector Salineta de la parroquia José Ramón Yépez, en el municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.

“Fue herida con un arma blanca”, indica la versión de un familiar en el acta de defunción.

El homicidio ocurrió a la una de la madrugada. La menor murió por una hemorragia severa producto de una lesión vascular en el cuello por herida punzo cortante con arma blanca, especifica el acta.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística investigan al novio de la menor, cuya identidad se desconoce, por ser uno de los compartió con la adolescente horas antes del homicidio.

Femicidio | Mariel Dayana Aguilar vivió 16 años casada con el hombre que la mató

El novio de la víctima declaró el domingo ante los detectives, pero quedó en libertad, contó una fuente familiarizada con el caso.

Las investigaciones también apuntan a otro joven que presuntamente era pretendiente de Rosibel Beltrán y al parecer abrió la ventana del cuarto donde dormía la niña y la instó a salir de la habitación, y luego la menor pidió auxilio porque estaba herida, indicó la fuente.

Beltrán fue trasladada hasta el ambulatorio de La Paz y luego al Hospital Universitario de Maracaibo, pero llegó sin signos vitales.

Este es el séptimo caso de femicidio que se registra en Zulia en lo que va de 2022.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a