A su juicio, ambos jóvenes «han sido vilmente atacados para convertir al país en algo poco deseado; (eso) no es justo»

Por: Redacción | El Pitazo-Caracas
Caracas.- Este miércoles el empresario Wilmer Ruperti se refirió al caso de los sobrinos de la pareja presidencial, durante una entrevista en Unión Radio, y aseguró que se está manipulando con la única intención de «perturbar la tranquilidad de Venezuela».
Lee también: Fiscal en caso Flores solicitó audiencia por revelaciones de Wilmer Ruperti
Ruperti comentó las diversas versiones escuchadas respecto a su decisión de pagar la defensa que se encarga del caso de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas ante una corte de Nueva York, en donde se les acusa de traficantes de droga activos y por lo que fueron detenidos el año pasado en Haití.
«Estos muchachos han sido vilmente atacados para convertir al país en algo poco deseado; (eso) no es justo. Esos muchachos merecen el derecho eficiente a la defensa. Yo estoy pagando un servicio, no comprando una decisión”, alegó.
Lee también: Señalan a Ruperti de pagar abogados de los Flores tras recibir contratos de Pdvsa
A su juicio, el caso actualmente se ha politizado y por eso es que interviene. «Esto se ha magnificado totalmente y hay una manipulación muy dura de todo esto”, apuntó y añadió que con el juicio solo se busca perturbar al país.
Lee también: Wall Street Journal: Empresario Wilmer Ruperti financia gastos legales de sobrinos Flores