26.2 C
Caracas
martes, 20 febrero, 2024

VIDEO | Confirman que cuerpo hallado en el Guaire es de niño arrastrado por lluvias en Los Teques 

El grupo de rescate de Caracas Ciclón 23 rescató el cadáver del niño a la altura de Petare

-

Los Teques.- Familiares de Jhorwan Añanguren habrían reconocido en la morgue de Bello Monte el cuerpo del niño, que fue arrastrado por una corriente de agua hasta el río San Pedro de Los Teques, capital del estado Miranda, el viernes 9 de octubre.

El martes 13 de octubre, rescatistas de cuerpos de seguridad hallaron un cadáver en el río Guaire, a la altura de Petare, en Caracas. El cuerpo presentaba características similares a las del niño de 11 años de edad.

Jhorwan Añanguren fue arrastrado por una corriente de agua de lluvia, hasta el río San Pedro, cuando jugaba con su hermano y su hermanito, en la puerta de su casa en la barriada El Nacional, en la capital de Miranda, a las 3:53 pm del viernes 9 de octubre. Testigos relataron que vieron cuando el niño fue llevado por la fuerza del agua: levantó sus manos tres veces y luego desapareció.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y del Senamecf confirmaron que la madre del niño reconoció el cuerpo, hallado en estado de descomposición en el afluente caraqueño. Los padres habrían dado alguna característica de la dentadura del menor y las pruebas de odontología forense confirmaron lo que habían temido durante cuatro días de búsqueda.

Este jueves, 15 de octubre, se entregaría el cuerpo para su sepultura.

LEE TAMBIÉN

Encuentran cadáver en cauce del río Guaire en Puente Baloa

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a