24.6 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Víctimas del accidente en la avenida Sánz de El Marqués eran madre e hijo

Eva Ferreiro de Blanco (70) y Carlos Manuel Blanco (47) eran comerciantes y al momento de la tragedia se dirigían a su vivienda. El carro en el que se desplazaban fue arrastrado por un camión cisterna, presuntamente sin frenos

-

Madre e hijo murieron en el accidente de tránsito que ocurrió a la 1:00 p.m, del jueves 21 de marzo, en la avenida Sanz de El Marqués, en la intersección con la avenida Boyacá.

Eva Ferreiro de Blanco (70) y Carlos Manuel Blanco (47) viajaban en un vehículo Toyota Corolla, color rojo, que fue arrastrado por un camión cisterna que habría perdido los frenos cuando se desplazaba por la zona.

El accidente les causó la muerte de manera instantánea a ambos. Sus cuerpos quedaron atrapados dentro del carro. Eran comerciantes que regresaban de la avenida Sucre, donde atendían unos locales heredados del esposo y padre, quien falleció en 2023.

Caracas | Accidente en El Marqués causa dos muertos y tres heridos

Se dirigían a almorzar a su residencia en Macaracuay cuando se desencadenó el accidente. Carlos Manuel Blanco era padre de dos hijos y tenía un hermano que se encuentra fuera del país.

Este viernes, 22 de marzo, sus familiares acudieron a la morgue de Bello Monte a retirar los cuerpos. Aseguraron que es la primera vez que una tragedia de este tipo los afecta.

Mencionaron que, hace siete años, Carlos Manuel Blanco sufrió un ataque armado por parte de atracadores cuando conducía su vehículo. Recibió un disparo en el cuello, pero los médicos lo atendieron oportunamente y le salvaron la vida en esa oportunidad. También cuentan que, desde entonces, los Blanco incrementaron sus niveles de precaución al conducir.

¿Quién causó el accidente en El Marqués?

Se desconoce la identidad del conductor del camión cisterna, responsable de este hecho, según señalaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que levantaron el accidente. Tampoco se sabe si fue detenido.

Familiares de las víctimas indicaron que lo único que saben es que el Ministerio Público comisionó a un fiscal para que investigara el caso.

La cifra de heridos, que inicialmente era de tres, se incrementó a cinco. Varios de ellos se encuentran en estado crítico, reportaron funcionarios de rescate. Viajaban en vehículos particulares que también fueron impactados y arrastrados por el camión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a