28.7 C
Caracas
domingo, 7 agosto, 2022

Vías en contra flujo de BTR en Anzoátegui cobran su primera víctima

-

En cuatro días se han registrado tres accidentes en las vías de transporte rápido | Foto: Cortesía
En cuatro días se han registrado tres accidentes en las vías de transporte rápido | Foto: Cortesía

Por Giovanna Pellicani
La falta de señalización en las vías del nuevo sistema de transporte Cacique Cayaurima, inauguradas hace cuatro días en la zona norte del estado Anzoátegui, cobró su primera víctima.

Fue en horas de la mañana del domingo que uno de los Buses de Tránsito Rápido (BTR) que conducía por la avenida Jorge Rodríguez, a la altura del CCMT en el sector Las Garzas, arrolló a un vigilante que se disponía a cruzar el tramo.
El infortunado quedó identificado como Juan de la Cruz Pedrique, un vigilante de 47 años, que al parecer, no se percató del autobús que venía en sentido contrario.
Antes de ser inaugurado el nuevo sistema, arquitectos, transeúntes y representantes de distintas línea de transporte público de la entidad, advirtieron sobre las consecuencias que generaría la falta de señalización en las vías.
En cuatro días se han registrado tres accidentes en las vías de transporte rápido. Dos vehículos particulares y una patrulla de Polianzoátegui han impactado de frente con los nuevos buses. En ninguno de los casos se registraron personas lesionadas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a