19.3 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Asesinaron a Polichacao cuando se dirigía a su casa en Petare

-

Caracas. Un supervisor jefe de la Policía de Chacao recibió dos disparos en su cabeza cuando se dirigía a su vivienda en el barrio La Lira, de Petare. La víctima tenía 43 años y se movilizaba en moto. Presuntamente lo que motivó a desconocidos a atacar al funcionarios fue para robarle su arma de reglamento.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, confirmó y lamentó el asesinato de Juan Carvajal, supervisor jefe de la Policía de Chacao desde varios años. El crimen ocurrió pasadas las 11:00 pm de este 2 de abril. La víctima se encontraba solo.

Duque difundió un comunicado a través de su cuenta Twitter en el cual detalló: «Vecinos, con mucho dolor debo informar que hace minutos fue asesinado de dos disparos en la cabeza el Supervisór Jefe Juan Carvajal en la puerta de su casa en La Dolorita, Petare, para robarle su arma de reglamento y 2 cargadores».

Tras el homicidio del funcionario distintos cuerpos de seguridad se replegaron por la zona, pero hasta los momentos no han localizado a los victimarios. También se desconoce el paradero de la motocicleta en la que se movilizaba el supervisor Carvajal.


LEE TAMBIÉN: 

CICPC NO DESCARTA HIPÓTESIS DE LA VENGANZA EN CASO DE PERIODISTA ASESINADA EN PATANEMO

«Hoy la @poli_chacao amanece de luto compañero Juan Carvajal funcionario de carrera excelente trayectoria buena persona responsable nunca decía que no, amigo de sus amigos», escribió @macllanos, usuario de Twitter.

meta_value
meta_value
meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a