18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Vecinos de Cota 905 niegan la presencia de paramilitares

-


Habitantes de la Cota 905 denunciaron ante el Ministerio Público (MP) abuso de poder por parte de los funcionarios policiales que realizaron los allanamientos que dejaron un saldo de 15 personas fallecidas. En horas de la tarde del viernes 17 de julio, habitantes del sector y familiares de las victimas de maltrato se acercaron a la Fiscalía para poner una denuncia en contra de los grupos policiales que irrumpieron en sus hogares en medio del Operativo de Liberación al Pueblo (OLP) calificando la medida de arbitraria.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a