20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Valles del Tuy | Policía mata a su mujer y se quita la vida

La víctima fue identificada como Anggie Crisbeth Yaguarán Briceño, de 36 años, quien presentó múltiples heridas cortantes en la región intramuscular derecha, mientras que el policía respondía al nombre de José Efraín Noda

-

Un funcionario de la Policía de Caracas mató a cuchilladas a su compañera sentimental, este sábado, 22 de enero, y luego se ocasionó heridas cortantes en su cuerpo que le causaron la muerte minutos más tarde.

El hecho ocurrió en la vivienda donde residía la pareja, ubicada en la calle 10 del sector 7 de la urbanización Cartanal del municipio Independencia en los Valles del Tuy, estado Miranda, según informó la policía a El Pitazo.

La víctima fue identificada como Anggie Crisbeth Yaguarán Briceño, de 36 años, quien presentó múltiples heridas por arma blanca en la región intramuscular derecha, mientras que el atacante respondía al nombre de José Efraín Noda Muñoz (36), a quien los médicos le apreciaron lesiones en el tórax.

Parientes de Yaguarán Briceño contaron a la policía que vecinos de la mujer los alertaron de que escuchaban gritos en su vivienda. De inmediato acudieron al sitio y la encontraron sin vida. Adyacente al cadáver, estaba agonizando Noda Muñoz, quien falleció cuando era trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito en Caracas.

“Anggie se quería separar de José Efraín desde hace algún tiempo, pero él no le permitía abandonar la casa. Ella se quedaba porque tenían dos hijos en común”, dijo una allegada.

Funcionarios de la Policía del estado Miranda resguardaron la escena del crimen hasta que una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al sitio para levantar el cadáver de la mujer e iniciar las indagatorias de rigor. En el lugar se encontró un cuchillo con restos de sangre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a