17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Una niña de 4 años murió tras incendiarse su casa con una vela en Caricuao

-

Caracas.– Una niña de 4 años falleció por quemaduras y asfixia luego que la madrugada de este 26 de marzo se incendiara su vivienda, como consecuencia a una vela puesta por sus familiares para
alumbrarse durante el apagón. El hecho se registró en la urbanización Rafael García Carballo, de Caricuao.

En la casa 55 de la vereda 11 del referido sector de Caricuao, Caracas, la pequeña Jarianna Achique Valecillos de cuatro años murió tras prenderse en llamas su vivienda; su hermano mayor de ocho años y su madre Ereymar Valecillos también resultaron heridos en el siniestro.

LEE TAMBIÉN: 

ATACAN Y QUEMAN VIVA A DAMA DE 64 AÑOS EN LOS JARDINES DEL VALLE

El menor de ocho años fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Caricuao, donde se mantiene en estado delicado tras tener quemaduras de tercer y segundo grado, según información dada por familiares. La madre de los infantes fue llevada Hospital Miguel Pérez Carreño, en La Yaguara.

La madre de la víctima es oriunda del sector Tocópero, estado Falcón; por su parte, su padre se encuentra actualmente en Perú, luego de irse en búsqueda de mejores oportunidades para su familia y ha solicitado a ciudadanos y organizaciones apoyo económico para costear los medicamentos que requieren sus familiares.



Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a