20.7 C
Caracas
viernes, 24 enero, 2025

Un niño muerto y 23 heridos deja accidente vial en el Tuy

Uno de los vehículos involucrados en el accidente era utilizado como transporte público improvisado

-

Valles del Tuy.– Un accidente de tránsito registrado en la carretera nacional La Raisa, entre las urbanizaciones Guaicaipuro y Francisco Espejo, en los Valles del Tuy, dejó como saldo un niño muerto y 23 personas heridas, la noche del sábado 8 de febrero.

Los lesionados, 14 adultos y 9 menores, fueron llevados por los Bomberos del estado Miranda al Hospital Santa Teresa de Jesús y al Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las Flores, en el municipio Independencia. En este último centro asistencial ingresaron al pequeño Ricardo José García González, de un año y cinco meses de edad, quien falleció como consecuencia de politraumatismo.

Los heridos responden a los nombres de William Handier Hurtado Cabañas (10), José Julián García Ramos (32), Maryuri Tinedo (30), Neisy Benavente (25), Pedro Tinedo (27), Eduardo Sánchez (3), Sinai Rodríguez (14), Carolina Peralta (34), Daniela Martínez (9), Yurusber Hurtado (30), Reina García González (27), Yusmila Reyes (36), Arelis Benavente (40), Yornelys Benavente (24), Samuel Baldallo (6), Yosnier Benavente (9), Desire Hurtado (36), Nancy Peralta (34), Reina González (27), Genierber Hurtado (30) y Audiel Hurtado (10).

LEE TAMBIÉN

Dos muertos y cuatro heridos en choque de vehículos en Puerto Cabello

Estas personas viajaban en una camioneta tipo pick up, color azul, cuya parte posterior fue acondicionada con barandas para ser utilizada como transporte público improvisado, según informaron las autoridades. Este vehículo se volteó, luego de chocar con un Chevrolet Aveo, gris. Las autoridades investigan la colisión para determinar las responsabilidades del conductor.

Otro accidente

A las 6:00 am del 8 de febrero se registró un accidente en la carretera Charallave-La Bonanza, a pocos metros de la entrada del aeropuerto Caracas, donde resultaron heridos el sargento segundo José Manuel Fernández Piñero y la primer teniente, Oscarelis Alejandra Meza.

Estas personas, quienes son funcionarios de la Guardia Nacional (GN), destacados en el Aeropuerto La Carlota, viajaban en un Chery, modelo Orinoco, color rojo, placa AF469PV, el cual volcó. Era conducido por Fernández.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a