27.5 C
Caracas
sábado, 22 junio, 2024

Trío de delincuentes atracó autobús que salió desde Plaza Venezuela hacia Los Teques

Un hombre recibió un disparo en la cara durante el atraco. Según el reporte policial, se trata de un pasajero que se resistió al robo, pero otra versión asegura que es un motorizado a quien los delincuentes despojaron del vehículo

-

Caracas.- Tres desconocidos armados robaron un autobús que cubre la ruta Plaza Venezuela-Los Teques, a la altura del Distribuidor La Gaviota en la autopista Valle-Coche. El hecho ocurrió pasadas las 11:00 am, de este martes 29 de noviembre.

Un chofer, que prefirió no identificarse, dijo a El Pitazo que del 1 de diciembre en adelante temen que ocurra un atraco diario ante el movimiento que representan las compras de estas fechas. De este robo, hay un hombre herido, a quien le dispararon en el rostro.

Pasajeros que fueron víctimas del atraco denunciaron que abordaron la unidad sin contratiempos. Los tres delincuentes se hicieron pasar por usuarios y se sentaron en puestos separados. Cuando el transporte se aproximaba al kilómetro 0 de la Panamericana, los pistoleros iniciaron el atraco.

Caracas | Desconocido asesina a joven durante fiesta callejera en Turumo

Golpearon y amenazaron a los presentes, así como al chofer y al colector, a quienes les quitaron el dinero producto del cobro del pasaje, cuyo valor es de un dólar.

Según un reporte dado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el autobús fue abordado por una patrulla a la altura del distribuidor Longaray, pero ya los delincuentes habían escapado. Un hombre yacía tendido en el piso, con un disparo en la cara y aún consciente.

Una versión de los hechos asegura que el herido es uno de los pasajeros que se resistió al robo, pero otro testimonio habla de que se trata de un motorizado que fue interceptado por el trío de delincuentes y le dispararon para despojarlo del vehículo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a