25 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Tribunal emite boleta de excarcelación para "Inesita Terrible"

-

La maracucha está detenida en El Helicoide | Foto: Archivo
La maracucha está detenida en El Helicoide | Foto: Archivo

Inés González, la tuitera venezolana mejor conocida como “Inesita Terrible”, recibirá boleta de excarcelación y será liberada bajo medida cautelar, por medio de una medida humanitaria.

La información fue publicada por el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab en su cuenta en la red social Twitter.
Saab acotó que la boleta de excarcelación fue tramitada por la Defensoría del Pueblo y emitida por el Tribunal 4to de ejecución ubicado en Maracaibo, estado Zulia.
“Dicha boleta de excarcelación fue remitida para su ejecución a Sebin Helicoide”, publicó el funcionario de gobierno.
González, está detenida en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia desde el 4 de octubre de 2014 por publicar tuits en contra del fallecido diputado Robert Serra.
La tuitera padece endometriosis por lo que requiere una operación de histerectomía total. El 3 de noviembre del presente año, Tarek William Saab informó que recibiría una medida humanitaria para ser intervenida quirúrgicamente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a