23.2 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Tres personas mueren en accidente vial en peaje Portuguesa-Cojedes

En un amasijo de hierro quedó convertido el vehículo en el que viajaban las víctimas. Un vehículo liviano chocó contra una gandola

-

Guanare.- Un hombre y dos mujeres perdieron la vida en un accidente de tránsito entre un auto y una gandola, ocurrido la tarde del domingo 17 septiembre. Se trató de una colisión en la troncal 5, en límites de los estados Cojedes y Portuguesa, a la altura del peaje Los Hijitos, en jurisdicción del municipio San Rafael de Onoto.

Las víctimas fatales del siniestro fueron identificadas como Roger Alberto Caicedo Aular (39), Oneidy Naspes (38) y María López (18), todos con domicilio en la población de Cojeditos, jurisdicción del municipio Anzoátegui, estado Cojedes, según reporte de las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana ( PNB).

Los fallecidos viajaban a bordo de un auto marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris, placas AD531XG, que era conducido por Caicedo Aular. El auto se estrelló de frente contra una gandola marca Mack, modelo Visión, color blanco, placas A56AA4D, conducido por Jesús José González (45), quien resultó ileso y ahora enfrenta una investigación penal. González es nativo de Portuguesa con residencia en la población de Píritu, municipio Esteller.

Reportes del diario local Última Hora indican que las dos mujeres fallecieron de manera instantánea a consecuencia de politraumatismos. Caicedo Aular fue llevado gravemente herido hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, donde murió a los pocos minutos.

El portal digital Portuguesa Reporta precisó que Roger Alberto Caicedo Aular se desempeñó como sargento segundo de los bomberos en el estado Cojedes, mientras que María López era estudiante y Oneidy Naspes docente de preescolar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a