25.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Tres detenidos durante riña en cola por gasolina en Valles del Tuy

Los implicados en el hecho esperaban turno para surtir sus vehículos de gasolina subsidiada en la estación de servicios ubicada en La Vaquera de Santa Teresa del Tuy. Dos de ellos resultaron heridos

-

Tres hombres fueron arrestados por la policía, luego que se registrara una riña en una cola para echar gasolina subsidiada en los Valles del Tuy, estado Miranda. Dos de los aprehendidos resultaron heridos. Estas personas esperaban turno en la estación de servicios Las Flores, ubicada en el sector La Vaquera de Santa Teresa del Tuy, la mañana del 25 de abril.

En un video que se difundió por las redes sociales se observa cuando dos personas se agreden con objetos contundentes, entre ellos, tubos y piedras, y se ofenden verbalmente. Aunque algunos de los presentes alentaban la pelea, luego separaron a sus protagonistas, quienes comenzaron a sangrar por las heridas que se ocasionaron.

Violencia dejó siete muertos en Petare este fin de semana

Un funcionario policial consultado por El Pitazo, este 26 de abril, señaló que el problema surgió cuando una de las personas se molestó, porque estaba haciendo cola desde la madrugada, y le guardaban el puesto a otro ciudadano que llegó en la mañana.

Al lugar se presentaron comisiones policiales. Los detenidos, dos de ellos de ocupación taxista, tienen 31, 34 y 50 años de edad. Dos residen en el municipio Paz Castillo y uno en el municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy. Todos quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

Antes de ser trasladados al comando de la Policía Municipal de Independencia, los tres hombres fueron atendidos en el hospital de Santa Teresa. A uno le diagnosticaron heridas en la mano izquierda; en el cráneo y en el antebrazo. A otro, hematoma en el brazo izquierdo. El tercer arrestado resultó ileso.

No hay estación de servicio

En ninguno de los municipios donde viven los detenidos están operativas las bombas de gasolina. Esta situación obliga a sus residentes a viajar a Santa Teresa y a Ocumare del Tuy a surtir sus vehículos de combustible.

La estación de servicios de Paz Castillo (Santa Lucía) cumplió 343 días cerrada el 24 de abril, según lo denunció el vecino Ángel López, a través de su cuenta en Twitter, sin que las autoridades respondan al clamor de los conductores de que se reactive.

Las mismas dificultades para echar gasolina enfrentan los habitantes del municipio Simón Bolívar, conformado por las parroquias San Francisco y San Antonio de Yare. La gasolinera que funcionaba en esta ciudad tiene al menos una década cerrada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a