27.3 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Tirotean a jefe de gira de la MUD en sur de Maracay

-

Ya herido, Tovar intentó pedir auxilio pero agresores le volvieron a disparar | Foto: Cortesía
Ya herido, Tovar intentó pedir auxilio pero agresores le volvieron a disparar | Foto: Cortesía

Por Gabriela Aguilar
Cuatro (4) impactos de bala recibió el concejal y jefe de gira de la Mesa de la Unidad Democrática, Julio Tovar este jueves en horas de la noche. Tovar llegó al sector de Campo Alegre a buscar a su esposa, al sur de Maracay, cuando fue interceptado por dos sujetos en moto quienes sin mediar palabra de le dieron un primer impacto de bala.

Testigos relataron que el concejal intentó pedir auxilio por lo que los sujetos se devolvieron y le dieron tres disparos más, dándose a la fuga.
Una de las balas esta alojada en la columna y otra en la cabeza, son las heridas de mayor gravedad. Tovar se encuentra recluido en el Hospital de Central de Maracay y le están practicando una cirugía para tratar de salvarle la vida.
Hasta ahora no se descarta ningún móvil, sin embargo los delincuentes no se llevaron absolutamente nada. El diputado Ismael García, exigió a las autoridades investigar el caso con celeridad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a