19.1 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Táchira l PNB detiene a profesor por actos lascivos a alumna de 15 años

En Colón, municipio Ayacucho del Táchira, un profesor de bachillerato fue detenido por la Policía Nacional Bolivariana luego de la denuncia de la madre de una alumna, por presuntamente practicarle actos lascivos y chantajearla

-

Táchira.- La Policía Nacional Bolivariana en el Táchira detuvo el pasado 3 de marzo a un profesor de bachillerato en Colón, municipio Ayacucho, en la zona norte del estado. Esto sucedió luego de que la mamá de una alumna denunciara que su hija le contó que el hombre le tocó los senos y las piernas, y además la chantajeó con pasarle la materia si le practicaba sexo oral. 

El docente que trabajaba en el liceo 5 de julio, le daba clases particulares a la adolescente, pues no llevaba aprobada su materia. La joven reportó a su mamá lo que sucedió y cómo pudo evadir el tener que practicarle el acto sexual y evitar que tocara más partes de su cuerpo, sin ella quererlo.

Bolívar | Policía detiene a anciano que abusó de niña de cuatro años

«De inmediato fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público Táchira. Desde el Centro de Coordinación Policial Táchira de la PNB, hacemos un llamado para evitar que nuestros niños, niñas y adolescentes se queden solos con personas desconocidas o que no gocen de la confianza familiar», dijo Manuel Romero Inciarte, director de la PNB en el estado y quien publicó la información de la detención a través de su cuenta de Instagram.

Además Romero explicó que la publicación del hecho con detalles sobre la insinuación sexual y los actos lascivos fueron descritos: «crudamente con la intención de alertar a nuestras familias tachirenses sobre los riesgos y modus operandi de los malos».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a