22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Táchira | Adolescentes drogan a niña para violarla durante juego sexual

Tres adolescentes, con edades entre los 14 y 17 años, fueron detenidos, junto a un adulto de 30 años, por haber drogado, presuntamente, y violado a una niña de 12 años en el estado Táchira

-

A través de su cuenta de Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre la detención de cuatro personas en el municipio Pedro María Ureña, en la zona de frontera del estado Táchira, por haber drogado, presuntamente, y posteriormente abusado de una niña de 12 años.

Los aprehendidos fueron tres adolescentes, en edades entre los 14 y 17 años, y Euclides Zambrano, de 30 años, quien habría sido la persona que les vendió la droga que le dieron a la niña en un refresco para que perdiera la noción y así poder violarla. Los hechos habrían ocurrido dentro de la unidad educativa en la que estudia.

De acuerdo con Rico, la investigación se inició cuando la directora de la institución alertó a las autoridades sobre una alumna que había sido drogada, y cuando perdió el conocimiento, fue abusada por los jóvenes. Cuando el Cicpc llegó al sitio y realizó la detención, los agresores tenían tres pastillas con las que doparon a la joven.

«Los funcionarios se trasladaron hasta el plantel e iniciaron las labores de investigación y determinaron que los jóvenes se encontraban iniciando la práctica de ‘La Penitencia’, nuevo y preocupante juego sexual que se ha vuelto viral entre los jóvenes venezolanos, el cual pone en riesgo la salud intima de los menores. Por lo que estos le habían suministrado la sustancia a la joven, sin su consentimiento y la llevaron a otro salón, donde la forzaron a tal acto sexual», explicó Rico.

Con el transcurso de la investigación, detuvieron posteriormente a Euclides Zambrano, quien le vendió las pastillas a los menores de edad para abusar de la joven. Todos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía 26º del Ministerio Público.

Sobre el reto La Penitencia

El juego La Penitencia, al que hace referencia Rico, se ha vuelto popular entre los adolescentes. Consiste en la practica sexual entre varios participantes hombres y mujeres. En una especie de círculo, los hombres están con los penes erectos y las jóvenes se turnan, una a una, para tener relaciones sexuales. En la medida en que ellos eyaculan, son eliminados y gana el que lo haga de último. Sin embargo, la niña de 12 años de Ureña, no participó de manera voluntaria.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a