Ciudad Ojeda.- El empresario Silvino Villarroel aseguró que los responsables del asesinato de la empresaria Carolina Nader y su primo, William Salam, fueron identificados por las autoridades. Entre ellos hay policías involucrados, refirió Villarroel en su cuenta de Twitter este 31 de marzo.
El doble homicidio ocurrió el 5 de marzo en Ciudad Ojeda, estado Zulia. Villaroel, excandidato a la Alcaldía de Lagunillas y suegro de Salam, publicó en su cuenta @Silvinounamigo: “Cicpc Ciudad Ojeda, luego de un excelente trabajo de investigación, da con los autores materiales del sicariato de carolina y kaldum, policías involucrados, capturado el que dio muerte a kaldum, esperemos declaraciones del CICPC EXCELENTE TRABAJO”, dice el mensaje.
LEE TAMBIÉN
Zulia| Quién era la empresaria asesinada junto a su primo en Ciudad Ojeda
Nader, de 31 años, fue asesinada con su primo por hombres armados en un Chevrolet Aveo, de color plata, cuando salían de su casa, en la calle Vargas del barrio Falcón de Ciudad Ojeda, el 5 de marzo. Ambos estaban en una camioneta Chevrolet Orlando.
El 8 de marzo, Villarroel también pidió la intervención del fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tareck William Saab, para investigar el doble homicidio y aseguró en ese momento: “Las autoridades saben quién fue el autor intelectual. Desde Estados Unidos maneja a gran parte de los cuerpos policiales”, publicó en su Twitter. Nader era esposa del empresario Franklin Jiménez, conocido como “Patalisa”, quien también es dueño de Nobleza Park, un complejo recreacional en la carretera Lara-Zulia.
LEE TAMBIÉN
Desconocidos asesinan a empresaria y a su primo en Ciudad Ojeda
La empresaria era ingeniera y dueña del establecimiento La Lago Express, que vende comida y charcutería. Su primo tenía 22 años. Hasta ahora, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ciudad Ojeda contactados por El Pitazo no han confirmado esta información sobre la identidad ni detención de los autores materiales del doble asesinato.