21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Sucre | Delincuentes asesinaron a un policía y tres civiles en Yaguaraparo

El funcionario era supervisor de la Policía del estado Sucre, adscrito al Comando de Santa María de Cariaco, municipio Ribero. En lo que va de año en Sucre se contabilizan cinco funcionarios de la Policía del estado asesinados en manos del hampa común

-

Carúpano.- Delincuentes asesinaron a un policía y tres civiles en Yaguaraparo, municipio Cajigal del estado Sucre, el martes 30 de junio en horas de la madrugada. La información fue dada a conocer a El Pitazo este jueves, 2 de julio, por una fuente policial.

Los hechos se registraron en una residencia ubicada en Yaguaraparo, donde los cuatro hombres compartían y fueron sorprendidos por un grupo de individuos que sin mediar palabras comenzaron a disparar en contra de las víctimas, ocasionándoles la muerte en el sitio.

LEE TAMBIÉN

FALCÓN | MATAN EN PRESUNTO ENFRENTAMIENTO A FUNCIONARIO ACTIVO DE POLISUR

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Santos Aníbal Dominicci, en Carúpano. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron a los cadáveres como Beiker Gabriel Tussen (21), quien era supervisor de la Policía del Estado, adscrito al Comando de Santa María de Cariaco, municipio Ribero; Nelson Daniel Aguilera (18), Asterio Margarito Guerra (51) y Luis José Guerra (19).

Una fuente ligada a la investigación policial detalló a El Pitazo que en torno al caso que aun no hay detenidos. En lo que va de este año, en Sucre se contabilizan cinco funcionarios de la Policía del estado asesinados a manos del hampa común en Cumaná, Carúpano y Yaguaraparo.

LEE TAMBIÉN

FUNCIONARIO DEL CICPC ARAGUA CONFESÓ AUTORÍA EN ASESINATO DE UN HOMBRE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a