17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Su pareja la mató, la dejó en la sala y la encontraron descompuesta

-

Una joven de 27 años fue asesinada este fin de semana dentro de su vivienda en el sector Las Casitas 1, barrio La Lira de Petare. La mujer no tenía signos de haber recibido heridas con arma de fuego o arma blanca, pero su cuerpo lucía descompuesto. Familiares presumen que su pareja la estranguló y además se llevó al hijo de ambos.

Mayerling Rodriguez no era vista por sus vecinos desde el viernes. Sus compañeros de callejón creían que estaba en la casa de su mamá, quien reside en el barrio Santa Lucía y padece un cuadro diabético y no puede caminar tras caerse en días recientes. Sin embargo, el domingo sus familiares informaron que no estaba allí, y que tampoco sabían de ella.

El desconocimiento de su paradero hizo que un sobrino ingresara a su vivienda por una ventana y la observó tirada en la sala con signos de descomposición.

Familiares de Mayerling comentaron que descartan el móvil del robo, pues de su vivienda no se llevaron pertenencias. El nombre que señalan es el de Robert Manuel Medina, su pareja, pues la ha maltratado en ocasiones anteriores y refieren que en esta oportunidad la estranguló.

El hombre se llevó al hijo de ambos, de dos años de de dad. Los vecinos y familia temen que pueda hacerle daño al menor.


LEE TAMBIÉN: 

MUJER RECIBIÓ PUÑALADA AL RESISTIRSE A UN ROBO EN CÚA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a