24 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Sobrinos de Cilia Flores transportaban cocaína en avión que fue de Sabenpe hasta 2004

-

La aeronave perteneciente a Sabenpe, es de los mismos propietarios de Eveba, la productora de atún enlatado | Foto: aviationcorner.net
La aeronave perteneciente a Sabenpe, es de los mismos propietarios de Eveba, la productora de atún enlatado | Foto: aviationcorner.net

Por Redacción El Pitazo
Dos familiares directos de Nicolás Maduro y Cilia Flores habrían sido detenidos en Haití con un cargamento de 800 kilos de cocaína que pretendían transportar hacia Estados Unidos.

Para esto, utilizaban un avión Citation 500, siglas YV2030, registrado en Venezuela como propiedad de la empresa recolectora de basura Sabenpe hasta el 2004, según publicó en su cuenta de Twitter el periodista Nelson Bocaranda.

Además informó que el avión pertenece al señor Marcos Uzcátegui “el avión decomisado por la DEA no tiene nada que ver su dueño con Sabenpe, Eveba o los Khalil”, escribió.


Los dos ocupantes de la aeronave fueron detenidos en el aeropuerto de Puerto Príncipe, en Haití, apenas aterrizó el avión en el cual transportaban un alijo de 800 kilos de cocaína, en una operación encubierta coordinada por la DEA.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a