25.1 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Secuestraron a Comandante de la Guardia de Honor Presidencial

-

El suceso ocurrió en el sector El Cementerio de Caracas |Foto: Archivo
El suceso ocurrió en el sector El Cementerio de Caracas |Foto: Archivo

Por Darvinson Rojas

El Coronel del Ejército, Richard Manuel Riera Montilla, adscrito a la Vicepresidencia de la República, fue víctima de un secuestro express mientras iba en su carro por el sector de El Cementerio de Caracas, en horas de la noche del miércoles.

Según versión policial, los antisociales se comunicaron con los familiares del militar, que desempeña funciones como Segundo Comandante de la Guardia de Honor Presidencial, para solicitar una alta suma de dinero en divisas estadounidenses. Acordaron encontrarse en la salida del túnel El Valle de la autopista Norte-Sur, con calle Primero de Mayo, donde entregaron parte de lo solicitado y realizaron el intercambio.
Riera Montilla fue liberado en el mismo sector. Tuvieron que trasladarlo hasta un centro asistencial, debido a que presentaba diferentes heridas en el cuerpo. Le diagnosticaron quemaduras provocadas por los antisociales cuando supieron que era un efectivo castrense.
Los hampones no entregaron el carro de la víctima, marca Chery, modelo Orinoco, de color plata, año 2015, placas AF722SM, al igual que el teléfono celular que tenía al momento de ser raptado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a