21.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Se fugó un recluso de Poliplaza durante la visita del domingo

-

Guarenas.- Kelvin Danny Palma Aguilera (24), quien estaba privado de libertad en los calabozos de la Policía Municipal de Plaza en Guarenas, estado Miranda, se fugó el domingo 7 de julio durante la visita del fin de semana.

Cinco funcionarios de Poliplaza que estaban encargados de la custodia permanecen detenidos, mientras se realizan las averiguaciones para determinar sus responsabilidades en el caso.

Extraoficialmente se conoció que al momento de contar a los reos para regresarlos a los calabozos, los efectivos se percataron de la ausencia de uno de ellos.

Inmediatamente dieron parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes rastrean la zona para dar con el paradero de Palma Aguilera.


LEE TAMBIÉN: 


PRESOS DE POLIPLAZA LEVANTAN HUELGA DE HAMBRE DESPUÉS DE 100 HORAS


El hombre estaba detenido desde principios de este año por presunto robo. Tras evadirse, habría perdido la oportunidad de acceder a beneficios procesales.

Segundo fugado en 2019

En lo que va de año, dos reclusos se han evadido de los calabozos de la Policía Municipal de Plaza. Hace pocos meses, Luis Ramón Salas Marrero (30) se fugó durante la visita de los domingos.

Había sido imputado por el delito de homicidio calificado.

Salas fue recapturado el 28 de junio por la Policía Municipal de Barinas, en el estado Barinas, con documentación falsa, por lo que se le anexarán a su expediente tres delitos adicionales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a