20.7 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Se fugaron 12 presos de los calabozos de tránsito en Barinas

-

Barinas.- Tras someter a dos funcionarios policiales que los custodiaban para el momento, 12 detenidos lograron fugarse del calabozo número 1 del Servicio de Tránsito Terrestre, ubicado en el sector Codazzi de la ciudad de Barinas.

La minuta policial señala a Pedro Rafael Bolívar Aponte, allias «Pedrito» y Diego Fernández Pinzón, conocido como «El Colombiano, como los responsables de la evasión que ocurrió la madrugada del 21 de abril.

Los evadidos fueron identificados como Diego Fernando Pinzón Díaz, Kevin Miguel Contreras Contreras, Yohendry Manuel Azuaje Azuaje, Juan Carlos Cardenas Arroyo, Leonardo Alexander Santos Escalona; Miguel Alexander Lizcano Terán y José Antonio Gotopo Salas.

LEE TAMBIÉN


Domingo de Resurrección sangriento en Aragua dejó nueve muertos dentro de una vivienda

También se fugaron Jhonny Raúl Román Pérez, Carlos Omar Oropeza Cortéz, Aníbal José Gil García, Pedro Bolívar y Dilson Oswaldo Soto.

Al conocer de la fuga, los funcionarios policiales desplegaron comisiones de vigilancia patrullaje, Faes, servicio de tránsito y demás organismos de seguridad ciudadana. 

La abogada Maibel Paredes, fiscal 12 del Ministerio Público de Derechos Fundamentales, fue notificada del hecho, así como la fiscal 2, Astrid Montero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a