25.9 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Riña dejó un muerto y un herido a puñaladas en Ciudad Bolívar

Los organismos de seguridad están tras la pista de un hombre apodado “el Enano”, a quien familiares de las víctimas señalan como el autor del crimen

-

Ciudad Bolívar.- Un hombre muerto y otro herido fue el saldo que dejó una riña registrada en Ciudad Bolívar el miércoles 6 de abril, confirmó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en un reporte sobre ese hecho. Tanto el fallecido como el herido presentaron múltiples heridas ocasionadas con un cuchillo.

Según la versión oficial, el suceso ocurrió en la calle 24 del barrio El Perú del municipio Angostura del Orinoco correspondiente a Ciudad Bolívar. Dos hombres estaban tomando licor en una vivienda de esa zona cuando llegó el victimario. Comenzaron a discutir por razones que hasta ahora se desconocen, y de pronto la tercera persona que llegó sacó un cuchillo y se abalanzó sobre uno de los hombres hasta matarlo.

En medio de la riña, hirió al otro hombre que estaba en el lugar y de inmediato salió corriendo, dijeron familiares de las víctimas, según el reporte del Cicpc. En el parte oficial no se detalló si el hombre que perpetró el ataque era conocido del fallecido y el herido, aunque se presume que sí porque las personas que hablaron con la policía lo identificaron como José Silveira, alias “el Enano”.

LEE TAMBIÉN

Pareja murió quemada con gasolina en Sucre

El fallecido, quien recibió puñaladas en el pecho, cara y brazos; quedó identificado como Héctor José Miguel Díaz de 37 años. Díaz, según el informe policial trabaja como minero en el sur de Bolívar. El herido se llama Jesús Alberto Casares Ortega de 38 años y también se dedica a la explotación ilegal de oro. De momento, la policía no tiene claro el origen de la riña, pero se maneja como un ajuste de cuentas porque en el reporte se detalló que “habían tenido un inconveniente en días anteriores”.

Trascendió que el herido está siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital universitario Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar tras recibir cuchillazos en el brazo y pecho. El caso quedó a la orden del la Fiscalía 4ta del Ministerio Público en el estado Bolívar con competencia en delitos de homicidio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a