17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Néstor Reverol: «Nuestros organismos de inteligencia han develado un nuevo plan conspirativo»

-

Caracas. El ministro de Justicia, Néstor Reverol, anunció la noche del pasado sábado 23 de febrero que los organismos de inteligencia habían «develado un nuevo plan conspirativo», durante una rueda de prensa.

El titular de Justicia aseguró que capturaron a un «presunto grupo de sicarios “contratados por la oposición” que pretendían cometer asesinatos selectivos contra militares y políticos venezolanos.

LEE TAMBIÉN: 

DENUNCIAN PRESENCIA DE COLECTIVOS ARMADOS DEBAJO DEL  PUENTE SIMÓN BOLÍVAR

Destacó que «los organismos de seguridad continúan las investigaciones para desmantelar este grupo criminal que pretende crear falsos positivos en Venezuela«.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a