21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Retenida mujer por romper el comprobante de votación en el municipio Caroní

-

Bolivar1-
La dama destruyó el papel en señal de molestia porque el voto resultó nulo |Foto: Oriana Faoro

Por Oriana Faoro
En la Escuela Técnica Comercial Andrés Bello en el circuito 2 del estado Bolívar (municipio Caroní), una señora resultó retenida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), luego de romper el comprobante de votación tras sufragar.

El hecho ocurrió a las 7:45 de la mañana, informó el coordinador del centro, Luis Roca.‎ Identificada como Enoe García, fue detenida por la GNB‎ junto con dos fiscales del Ministerio Público «que van a conversar con ella», según Roca.
El hecho ocurrió en la mesa 2 de dicho centro electoral ubicado en la parroquia Unare, donde hay 9 mesas en total, que abrieron desde las 7:00 de la mañana para una población electoral de 4.817 votantes.
No se reportó falla mecánica de ninguna máquina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a