Los Teques.- José salió, como cada tres días, a buscar agua potable en un manantial ubicado cerca su comunidad en la vía a San Pedro de Los Altos. Lo que no sabía era que, lo que ya era una costumbre, ante la escasez del líquido, se convertiría en un ingrato hallazgo.
Al llegar al manantial del pozo La Gallina en vio el cuerpo de un hombre, boca abajo y con signos de putrefacción. José salió asustado del lugar hacia el sector de Colinas del Paso para dar parte a las autoridades.
Lea también:
Familiares piden investigar homicidio de un hombre hallado en La Urbina
Una comisión de Polimiranda se trasladó al lugar y verificó que se trataba de un hombre que vestía jean azul, camisa roja y correa de color marrón. Al parecer, fue maniatado pues tenia el rostro cubierto con un suéter.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron posible evidencia y realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a la medicatura forense. La víctima no ha sido identificada por las autoridades que realizan cotejos con la lista de desaparecidos.